Ángel Cortés, un policía con raíces salmantinas, finalista de ‘La Voz’

Babilafuente se ha volcado en apoyar al cantante en la gala final del concurso

Ángel Cortés, cantando junto a Paulina Rubio, su 'coach' de 'La Voz.' FOTO: Instagram (angelclavoza3).
Ángel Cortés, cantando junto a Paulina Rubio, su 'coach' de 'La Voz.' FOTO: Instagram (angelclavoza3).

La de este miércoles puede ser una gran noche para los vecinos de Babilafuente. Ángel Cortés, el participante de ‘La Voz’ con orígenes en este municipio salmantino, ha logrado clasificarse en la gala final del ‘talent show’, que emitirá Antena 3 a partir de las 22:40 horas. Desde el primer momento, el policía afincado en Zaragoza, conquistó a los ‘coaches’ gracias a su tesitura lírica, logrando que Paulina Rubio girara su sillón durante las audiciones a ciegas.

Cortés se ha posicionado como uno de los favoritos de este espacio televisivo. Durante los últimos tres meses, ha competido tanto con los concursantes del equipo de Luis Fonsi y de Pablo López, como con los de Antonio Orozco. También con sus propios compañeros de grupo. Sin embargo, la gala en directo de este miércoles, día 10 de abril, será la más importante. En el caso de resultar vencedor, se hará con el codiciado premio: la grabación de un disco de estudio con Universal Music.

La participación de Ángel Cortés en el concurso ha supuesto toda una revolución en Babilafuente, donde vive parte de su familia. Tanto es así que, este municipio salmantino de poco más de 800 habitantes, se ha volcado en apoyarle en esta etapa de su carrera musical. A través de carteles y de las redes sociales, los vecinos de la localidad no han dudado en pedir el voto del público para que Cortés se convierta en el ganador de ‘La Voz’.

Algunas sorpresas

Como han afirmado fuentes del programa, en esta última gala “se emitirán numerosas píldoras diarias, en las que se recogerán los ensayos y los momentos más íntimos, además de las pruebas de vestuario.” De esta forma, el espectador de ‘La Voz’ tendrá la oportunidad de vivir el ‘talent show’ desde dentro y conocer mucho más a los participantes que han llegado a la gran final.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*