El adiós que no dimos, nueva web en recuerdo de los fallecidos por el COVID-19

Cada mañana, a eso de las 11:30, se nos cae el mundo encima. Es la hora en la que las autoridades hacen público el recuento de fallecidos por la pandemia de coronavirus que asola nuestro país. Aunque afortunadamente parece que esas cifras comienzan a estabilizarse, e incluso a disminuir, continúan siendo trágicas. Y es que detrás de cada fallecido existe una historia y una familia que no ha podido darle el último adiós. 

Esto es lo peor de todo. Que, por el colapso sanitario y por el poder de infección que posee el virus, no estamos pudiendo despedirnos de nuestros seres queridos. Ni velatorios, ni funerales, ni nada de nada. Las redes sociales se están llenando de recordatorios que familiares y amigos publican en homenaje a sus fallecidos más cercanos. En este sentido, ya está en funcionamiento la página web El adiós que no dimos, que pretende ser un espacio de homenaje y sentido recuerdo para que, quien así lo desee, pueda ofrecer el adiós que no pudo dar a su padre, madre, abuelo, abuela, familiar o amigo fallecido.

La plataforma, siempre desde el mayor de los respetos y consideración por todas las víctimas, sus familiares y amigos, aspira a convertirse en el espacio de referencia en el que volcar emotivos testimonios de reconocimiento hacía quienes fueron tan importantes para nosotros en vida y que, en su adiós, no han podido tener ninguna compañía.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*