Adecco busca 25 teleoperadores para una multinacional en la capital de Salamanca

0
198
teleoperadora

Adecco busca 25 personas para trabajar como teleoperadores e incorporarse a una empresa multinacional del sector de ‘contact center’ ubicada en Salamanca.

El proceso de selección y contratación de las 25 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes.

Según informa Adecco, la función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector.

Para acceder a la oferta será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se valorará la experiencia previa en venta y atención al cliente, la capacidad de comunicación y la proactividad.

Adecco ofrece un contrato temporal de manera presencial, y un horario de trabajo estable en turno de tarde, de lunes a viernes con fines de semana libres. Además, dispondrán de un salario fijo de 7,89 euros brutos la hora, más altas comisiones.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online de cinco a diez días a cargo de la empresa para conocer las especificaciones del producto. Será imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para poder realizar la formación.

Todos los interesados pueden enviar el currículum al correo electrónico adecco.salamanca@adecco.com y consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el enlace https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadoresas-incorp… 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here