UNED Zamora resuelve las dudas de los estudiantes en una jornada de puertas abiertas

La actividad tendrá lugar este miércoles en el centro, donde algunos alumnos contarán su experiencia en la institución académica

Vista general de la biblioteca de la UNED en Zamora.

El Centro de la UNED en Zamora celebrará este miércoles una Jornada de Puertas Abiertas para orientar a las personas interesadas en cursar alguno de los estudios que oferta sobre qué materias elegir.

La importancia de esta cita radica en que serán los mismos tutores, tanto de Grados como del Curso de Acceso a la Universidad, quienes resolverán las dudas planteadas por los asistentes. Además, algunos alumnos contarán su propia experiencia en la UNED.

Para la Universidad Nacional de Educación a Distancia, un aspecto fundamental de la orientación académica, especialmente en el primer curso, es la convicción de que de la elección de materias por parte del alumno puede depender su éxito académico y la continuidad en los estudios elegidos.

La actividad, que tuvo su precedente el curso pasado, se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas, un periodo en el que, además de incidir en este aspecto orientativo, los asistentes podrán conocer las dependencia de la UNED Zamora y los servicios que ofrece el centro, como la biblioteca, la secretaría o el aula de exámenes.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*