Taller de elaboración de tarjetas del año nuevo japonés con sellos de goma

El taller, organizado pot el Centro Hispano Japonés se distribuirá en cuatro sesiones que tendrán lugar los días 24 de noviembre y 1, 15 y 22 de diciembre en horario de 19:15 a 20:45 horas.

Las fechas navideñas se acercan y ya comienzan los preparativos para hacer de estas fechas momentos inolvidables y entrañables. Asociaciones y centro culturales han comenzado con los talleres y cursillos especiales para decorar los hogares, elaborar deliciosos menús, aprender las técnicas más originales de empaquetado o diseñar tarjetas de felicitación.

Es el caso del Centro Cultural Hispano-Japonés, que organiza el taller de elaboración de tarjetas del año nuevo japonés con sellos de goma, costumbre muy extendida entre los japoneses. El taller se distribuirá en cuatro sesiones que tendrán lugar los días 24 de noviembre y 1, 15 y 22 de diciembre en horario de 19:15 a 20:45 horas.

El plazo de matrícula es del 8 al 22 de noviembre y la inscripción deberá entregarse en la Secretaría del centro. El coste del curso es de 20 euros en concepto de matrícula.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*