El INICO convoca el XVI Concurso de Fotografía: ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’

Los interesados tienen hasta el 11 de Noviembre para presentar sus fotografías, los tres primeros ganadores tendrán como recompensa premios en metálico

El Instituto Universitario de la Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y Grupo Norte han convocado la XVI edición del Concurso Internacional de Fotografía Digital: “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”.

El concurso tiene como objetivo concienciar a la sociedad a través de la fotografía mostrando una imagen de personas con discapacidad. Se premiará a la mejor imagen que relacione la discapacidad con la universidad.

Pueden participar en esta convocatoria fotógrafos, profesionales o aficionados, mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residencia. Los participantes pueden presentar tres propuestas que deben ser únicas, en formato digital y deben ajustarse con el tema del concurso.

La presentación de las tareas se deberá presentar hasta el día 11 de noviembre de 2018 a través de un formulario que se encuentra en la siguiente dirección: http://concursofotografia-inico.usal.es/enviofotos.aspx,

La decisión del jurado se fallará el 30 de noviembre del 2018 y se darán tres premios a los ganadores. El primer premio será de 2.500 euros; al segundo se le entregarán 1.500 euros y el que quede en un tercer puesto 1.000 euros. También, se les obsequiará un diploma y tres libros con fotografías de los anteriores concursos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*