Clausurado el Programa Interuniversitario de la Experiencia

Las Escuelas Mayores acogieron la ceremonia de clausura del Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia el 8 de mayo

Las Escuelas Mayores acogieron la ceremonia de clausura del curso académico 2017- 2018 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca el pasado 8 de mayo. El rector, Ricardo Rivero, contó con la presencia de Isabel Fernández, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, e Izaskun Álvarez Cuartero, vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, para poner el broche de oro.

Los mayores pertenecientes a la Universidad de la Experiencia ponen punto y final al curso a cuyo acto de clausura asistieron, además, María Paz Pando Ballesteros, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, y los coordinadores de las diferentes sedes del programa. José Manuel Muñoz, profesor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación, fue el encargado de pronunciar la conferencia ‘Envejecimiento activo y educación. Aposentarse alrededor del tiempo’.

Posteriormente, se hizo entrega de las becas a los nuevos estudiantes graduados y la ceremonia concluyó con la actuación del Coro de la Universidad.

El programa es una iniciativa promovida por la Junta, en la que colaboran todas las universidades de la Comunidad y que integra a personas mayores de 55 años.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*