Guarda celebra la V Feria Ibérica de Turismo

La Quinta Feria Ibérica de Turismo se reafirma como uno de los más importantes certámenes del sector del turismo de España y Portugal

La ciudad portuguesa de Guarda acogió este sábado, 28 de abril y el 1 de mayo, la Quinta Feria Ibérica de Turismo (FIT) con el objetivo de dar a conocer de forma conjunta la oferta turística de España y Portugal, especialmente de los territorios fronterizos.

En total, habrá 300 participantes de los países vecinos, sobre todo, instituciones públicas, hoteles, agencias de viajes o empresas relacionadas con el sector. Además, la FIT rendirá homenaje al territorio luso, ya que en 2017 obtuvo el galardón de Mejor Destino Turístico del Mundo.

Salamanca acaparará un protagonismo especial al participar como destino español invitado en esta edición. El evento será cita obligada para miles de agentes de la industria turística del sector público y privado, español y portugués, interesados en desarrollar las últimas tendencias.

Salamanca desarrollará un programa de actividades con el fin de promover las tradiciones populares y experiencias que ofrecen nuestros pueblos, como talleres de arqueología, actuaciones, grupos folclóricos y degustaciones de la gastronomía o productos agroalimentarios salmantinos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*