Morille, tierra de Comuneros

La atracción turística este sábado y domingo, 22 y 23 de abril, la ponen el mercado de los Comuneros, paseos en burro, el rastrillo "vintage" y el I Festival de Microteatro

Los habitantes de Morille ataviados para la Fiestas de los Comuneros.

Los Comuneros volverán a dejar su impronta, en versión cultural, en Morille este fin de semana que celebra así el Día de la Comunidad.

El programa apuesta por el popular Mercado de los Comuneros, al que se suman exhibiciones, actividades para los niños, animación de calle, visitas guiadas por Morille o paseos en burro con parada en una pequeña granja.

Además, el sábado 22 de abril, Jesús Málaga descubrirá la Salamanca comunera, partiendo del Pozo de las Nieves en el paseo del Rector Esperabé. Una comida popular, ya en Morille, una conferencia y un concierto cierran la agenda del día.

El domingo arranca con un rastrillo vintage y juegos para niños. Y a lo largo de todo el día se desarrollará el I Festival de Microteatro, con representaciones de varias obras cortas. La recreación del romance de los Comuneros cerrará esta fiesta.

Completan esta programación las exposiciones instaladas en el CEVMO y en el Museo del Comercio Jaime San Román.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*