Masueco de la Ribera vibra con los rejones

El rejoneador Roberto Armendáriz, triunfador en Pamplona, protagoniza junto a Juan Quintas el cartel de rejones del día 21 de agosto, y la orquesta Syra celebra sus 25 años tocando también en la localidad

El toro es inseparable de las fiestas de Masueco de la Ribera, que este año se desarrollan del 15 al 21 de agosto. Arranca el programa el día 15 con las exposiciones de Adriana Jado, Agustín Durán y Rosalía Rodríguez, y los torneos deportivos. El gran acordeonista Raúl de Dios tocará el día 16.

Los niños vivirán su día grande el 17 de agosto con el parque infantil, la fiesta de la espuma y el mago Joyra. Y los amantes de la canción española disfrutarán el día 18 de la melosa voz de Sarabel.

El día 19 es el de la convivencia y la solidaridad, ya que lo que se recaude con la paellada irá destinado a la AECC. Cierra la jornada la “bajada” de las peñas y la coronación del Rey y la Reina de las fiestas.

El domingo, misa, procesión y convite. Novillada sin picadores y sones de orquesta. Y el lunes 21, mañana de gigantes y cabezudos. Tarde de rejones, con Roberto Armendáriz (triunfador en la Feria de San Fermín) y Juan Quinta. Cierra el telón la orquesta Syra, que con 25 años de carrera, es ya un clásico.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*