Carbajosa baila a ritmo de rock

La celebración del primer festival rockero pondrá el broche de oro a las fiestas patronales del municipio el día 16 de agosto

Carbajosa de la Sagrada ha dado el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales. La principal novedad gira en torno al I Festival de Rock que pondrá el broche de oro el día 16 y que tendrá lugar a las 20:00 horas e en el recinto ferial.

La música con orquesta estará muy presente estos días, así como los talleres y las actividades acuáticas para los más pequeños, torneos deportivos, exposiciones, yincanas, exhibiciones de majorettes, etc. La fiesta ibicenca, la del agua, la de la espuma y la suelta de vaquillas harán las delicias de todos los vecinos de la localidad a lo largo de esta semana de celebraciones.

DEPORTE

Las fiestas de Carbajosa no olvidan el deporte. Un ejemplo de ello es el partido de solteros contra casados, el fútbol burbuja, los torneos femeninos, el patinaje o las yincanas.

TOROS

los amantes del toreo vivirán especialmente las jornadas del 15 y 16 de agosto. Luguillano y Higarea lidiarán cuatro novillos de Juan Carlos Martín Aparicio y habrá sueltas de vaquillas.

MÚSICA

La macrodiscoteca de este viernes a las 23:00, los bailes charros del sábado 12, las orquestas Cinema y Super Hollywood, la actuación de la Tuna Universitaria, la animación musical de charangas y las discotecas móviles pondrán los ritmos al municipio.

SENSIBILIZACIÓN

Carbajosa de la Sagrada propiciará ambientes solidarios entre los vecinos con la yincana del viernes 11 o la campaña de sensibilización de drogodependencias a cargo de Punto Clave del día 14.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*