Los Reyes visitarán la Feria Agropecuaria este miércoles en microautobus

Llegarán sobre las 11 al recinto ferial y el Rey Felipe VI descubrirá una placa con motivo de su visita

Los Reyes de España visitaran este miércoles Salamanca para acudir a la feria de muestras, Salamaq, en microbús con la intención de aprovechar al máximo las dos horas que aproximadamente permanecerán en el recinto ferial agropecuario.

Está previsto que su llegada se produzca alrededor de las 11 de la mañana y que coincidan en el recorrido con el público general, que no podrá acceder al recinto al menos hasta las 11.30 horas. A la llegada de los Reyes, se calcula que ya habrá en torno a mil personas, entre expositores y un reducido grupo de invitados formado por representantes de la sociedad salmantina y autoridades políticas.

Está previsto que acudan a la feria el día de la inauguración para acompañar a los Reyes y al presidente de la Diputación, el ministro de Agricultura, Luis Planas; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; las consejeras de Agricultura, Milagros Marcos, y de Cultura, Josefa García Cirac; la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, la subdelegada, Encarnación Pérez, y el delegado de la Junta, Bienvenido Mena, entre otros. Solo algunos de ellos irán también en microbus acompañando a los reyes.

Está previsto que el Rey Felipe VI enseñe una placa en el pabellón central, pero no hablará durante el acto de inauguración y tampoco está previsto que degusten productos típicos durante su visita. Desde el microbús harán paradas para ir saludando a expositores y público.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*