Saldaña inaugura este jueves el cartel de actividades municipales de la plaza de Barcelona y el Parque Garrido

Las actividades comenzaran el 5 de julio, todas se celebrarán a las ocho de la tarde e incluyen espectáculos de magia, teatro, juegos tradicionales y música

El Ayuntamiento de Salamanca realizará durante el mes de julio diferentes actividades en la plaza de Barcelona y el Parque Garrido con el fin de dinamizar ambos espacios.

La programación pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas de ocio y con actividades para toda la familia. El objetivo es dar respuesta a una petición que los vecinos trasladaron al Ayuntamiento con el fin de dar un uso diferente a la Plaza Barcelona y al Parque Garrido, convirtiéndolos en lugares de convivencia y un espacio lúdico y familiar.

Inicialmente, las propuestas se desarrollarán durante el mes de julio, aunque se ampliará la programación al mes de agosto. El Consistorio ha confeccionado diferentes actividades para llegar a mayores y pequeños. También incluye propuestas de magia, teatro, juegos tradicionales y música.

Fernando Saldaña, Kamaru, Tropos, Remolino, Blocco Charro, el Mago Pedro, Josetxu Morán, Habichuela y el Mago Oski participarán en los espectáculos programados para este mes de julioLas actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábados de 20,00 a 22,00 horas aproximadamente, en función del espectáculo. La programación arrancará en la Plaza Barcelona el próximo fin de semana. En concreto, el jueves, 5 de julio, habrá un espectáculo de magia teatralizada a cargo de Fernando Saldaña. El sábado 6 será el turno para Kamaru en el Parque Garrido, y el domingo la compañía Tropos pondrá en escena un espectáculo de títeres.

PROGRAMACIÓN EN EL PARQUE GARRIDO Y LA PLAZA DE BARCELONA EN EL MES DE JULIO

DIA 5: FERNANDO SALDAÑA (PLAZA BARCELONA) MAGIA TEATRALIZADA

DIA 6: KAMARU (PARQUE GARRIDO) DISCO

DIA 7: TROPOS (PLAZA BARCELONA) TEATRO DE TÍTERES

DIA 13: REMOLINO (PARQUE GARRIDO) JUEGOS TRADICIONALES

DIA 14: BLOCCO CHARRO (PLAZA BARCELONA) BATUCADA

DIA 19: MAGO PEDRO (PARQUE GARRIDO) MAGIA

DIA 20: JOSETXU MORÁN (PLAZA BARCELONA) CUENTOS TEATRALIZADOS

DIA 27: HABICHUELA (PARQUE GARRIDO)  CUENTACUENTOS

DIA 28: MAGO OSKI (PLAZA BARCELONA) MAGIA

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*