La primera edición del Festival de Jóvenes Talentos 2018 llega a Salamanca

El evento está dirigido a jóvenes de 13 a 35 años y el público podrá ver las actuaciones de los finalistas el 9 de noviembre en el "Julián Sánchez El Charro"

Talentos

El Ayuntamiento de Salamanca convoca, por primera vez, el Festival “Jóvenes Talentos 2018” para promover la cratividad y el desarrollo de las habilidades artísticas de los jóvenes.

El Festival tendrá dos fases, selección y actuación, y está dirigido a jóvenes de 13 a 35 años divididos en dos categorías de edad: de 13 a 20 años, y de 21 a 35 años. Consta de nueve categorías agrupadas en las modalidades de: Canción, Interpretación Musical, Microteatro, Danza, Magia, Artes Circenses, Monólogos, Cuenta cuentos y Poesía recitada o dramatizada.

Cada una de ellas tendrá un primer premio de 1.500 euros; un segundo de 1.200 euros y un tercero de 900 euros. Además de un accésit de 600 euros.

La participación es gratuita y podrá ser individual o colectiva. El plazo de presentación de la documentación es de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.

Cada una de las propuestas escénicas o espectáculos serán originales y tendrán una duración mínima de 5 minutos y máxima de 15 minutos. El público podrá disfrutar de las actuaciones de los finalistas el 9 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado “Julián Sánchez El Charro”. Las propuestas se presentan en el Espacio Joven. c/ José Jáuregui, 16

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*