La decimoquinta edición de la ‘Fiesta del Cine’ del 1 al 3 de octubre

Los aficionados al cine ya pueden sacar su entrada y podrán disfrutar de una amplia selección de películas por tan solo 2,90 euros

La ‘Fiesta del Cine’ ha presentado su decimoquinta edición, en la que los aficionados al cine podrán disfrutar de una amplia selección de películas por tan solo 2,90 euros.

Una nueva entrega, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre, que aspira a mejorar el resultado de la pasada edición, donde 1.658.532 espectadores disfrutaron de películas como ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Campeones’ y ‘Un lugar tranquilo’.

Las películas más destacadas de esta edición

Con el objetivo de animar a los espectadores a que acudan a la ‘Fiesta del Cine’, los organizadores de esta iniciativa han dado a conocer algunos de los títulos que estarán en la cartelera entre el 1 y el 3 de octubre. A pesar de que no hay estrenos tan relevantes como ‘Los Vengadores: Infitiny War’, la gran triunfadora de la pasada edición, la ‘Fiesta del Cine’ destaca algunos títulos como la tercera entrega de Jhonny English.

Entre las películas más destacadas se encuentran ‘El Papa Francisco – Un hombre de palabra’, ‘Todos lo Saben’, ‘Alpha’, ‘Searching’, ‘Un pequeño favor’, ‘Predator’, ‘Yucatán’, ‘I love dogs’, ‘La monja’, ‘El Reino’, ‘Teen Titans Go! La película’, ‘La novia del desierto’, ‘Happy End’, ‘Oreina’, ‘El escándalo Ted Kennedy’, ‘Los Increíbles 2’ o ‘Los futbolísimos’.

Cómo disfrutar del cine por 2,90 euros

Como en anteriores ocasiones, todas aquellas personas que quieran disfrutar de la promoción deberán acceder a la web de la ‘Fiesta del Cine para acreditarse y disfrutar del precio reducido por entrada. Tanto los menores de 14 años como los mayores 60 años podrán acceder a esta oferta sin la necesidad de registrarse en la web.

Los espectadores podrán adquirir sus entradas en taquilla, a través de cajeros de venta de entradas o en plataformas habituales de venta por Internet. El evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), es una idea importada de Francia que ya se ha convertido en un ‘clásico’ del cine español.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*