El equipo de baloncesto femenino de la USAL gana el Trofeo de la Liga de Primera Nacional

Después de obtener el primer puesto de su grupo, las jugadoras deberán clasificarse en las siguientes fases para poder ascender a la Liga Femenina 2

El equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Salamanca (USAL) ha quedado en primera posición dentro de su grupo al terminar la temporada de liga. Después de meses de esfuerzo, han conseguido su primer Trofeo de la Liga de Primera División Nacional Femenina.

Ricardo Rivero y Ana Belén Ríos entregan el trofeo a las jugadoras de baloncesto.
Ricardo Rivero y Ana Belén Ríos entregan el trofeo a las jugadoras de baloncesto.

El equipo de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo superar la Fase 2 en la que solo les falta un partido para terminarla y se sitúan en la tercera posición a un punto de los primeros clasificados. Su objetivo es optar al ascenso a la Liga Femenina 2. Para ello, tienen que clasificarse en una final a cuatro que les da el acceso a la segunda competición nacional de clubes de baloncesto femenino más importante de España.

El rector de la USAL, Ricardo Rivero, y la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, acompañaron a las jugadoras en el último partido y las entregaron el Trofeo de la liga de Primera Nacional.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*