Air Europa y Thomas Cook permiten volar desde Matacán a Europa y las islas

Las aerolineas amplían su gama de servicios ofreciendo vuelos desde Salamanca a Alemania, Gran Bretaña, Palma de Mallorca, Las Palmas e Ibiza

Thomas Cook Group Airline se ha asociado con la aerolínea española Air Europa para permitir reservar vuelos desde 14 nuevos destinos en España y ofrece nuevas conexiones a Alemania y Reino Unido, en concreto, a ciudades como Düsseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otras.

La ciudad salmantina también se ha aprovechado de esta operación y Matacán se convertirá en uno de los aeropuertos elegidos por Thomas Cook Condor para ampliar sus servicios.  A partir de septiembre contará con vuelos a Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palma. También se beneficiarán Santiago de Compostela y Sevilla.

De momento, la central de reservas afirma que los vuelos en agosto desde Salamanca solo serán a Palma de Mallorca, mientras que en septiembre serán actualizados puesto que no hay ningún vuelo programado desde Matacán para el noveno mes del año.

Además, podrán viajar desde estos destinos a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Düsseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otros, según ha destacado el grupo alemán, que señala que los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles en los canales de venta de ambas marcas.

La cooperación amplía su gama de servicios y permite a Condor y Thomas Cook Airlines consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura  y Las Palmas. Los pasajeros españoles también se benefician de este acuerdo pudiendo volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido.

Air Europa dedica uno de sus Boing 787-8 al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*