Nieves, una abuela de 104 años y con mucha guerra que dar

El 5 de agosto es el aniversario de esta centenaria vecina de Valdefuentes de Sangusín

Nieves cumple 104 años rodeada de los suyos.

Este sábado, día 5 de agosto, la abuela Nieves, natural de Valdefuentes de Sangusín, cumple 104 años y su familia tiene algo muy especial que decirle:

Nieves, la protagonista.

“Un año más podemos celebrarlo contigo, abuela, ¡y ya van 104! Y, a pesar del paso del tiempo, sigues conservando tu ternura, tu  sonrisa, ese ‘estar siempre ahí’, pendiente de todos y rodeada del cariño y admiración de tus cuatro hijos, diez nietos y nada menos que diecisiete bisnietos que pueden presumir de ABUELA con mayúsculas. También conservas tu genio, ése que te hace especial  y única.

Desde aquel lejano verano de 1913 en el que viniste al mundo -¡anda que no ha llovido!- has pasado por tantas cosas, abuela… Nos cuentas tantas historias, algunas alegres y divertidas y, otras, duras y tristes ya que te tocó pasar por la guerra y la posguerra. Has visto partir a seres muy cercanos, a tu marido Pedro, al que tanto querías…

Cada cumpleaños que podemos pasar  a tu lado es un regalo

La vida no ha sido fácil para ti en muchos momentos pero, siempre, has mantenido la entereza y esa fuerza que te hace seguir viviendo y luchando cada día. Ya celebramos por todo lo alto el 5 de agosto de 2013, año en el que te convertiste en centenaria. Y, ahora, cada cumpleaños que podemos pasar  a tu lado es un regalo y, por ello, queremos rendirte este pequeño homenaje. Que sigas disfrutando de esta gran familia por mucho tiempo.  ¡Te queremos!”

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*