Jimeno, el popular colaborador del programa matinal de Cadena Cien, este sábado en el Centro Comercial El Tormes

El periodista salmantino que trabaja desde hace diez años en "Buenos días javi y mar" guiará la fiesta infantil desde las 18:00 de la tarde

Jimeno, el famoso colaborador salmantino del programa de Cadena Cien “¡Buenos días, Javi y Mar!” estará este sábado en el Centro Comercial El Tormes para vivir una nueva aventura, esta vez con los niños de Salamanca. El popular periodista liderará la fiesta la Fiesta de “Los niños y Jimeno”, que se desarrollará en la superficie comercial a partir de las 18:00 horas, y en la que no faltarán los juegos, los regalos y mucha música.

“Me paso la vida hablando con niños y no hay nada que me haga más feliz”, asegura Jimeno quien después de diez años en Cadena 100 se ha hecho un experto en el trato con los más pequeños de la casa. Su espacio “Jimeno y los niños siempre dicen la verdad” se ha convertido en uno de los momentos más seguidos por los oyentes de la emisora de radio.

Durante la tarde del sábado, en El Tormes, Jimeno guiará las actividades, como las carreras para niños en un circuito singular por el Centro Comercial; organizará diferentes juegos infantiles; y hará cantar a los padres en un especial karaoke, donde el jurado estará formado por unos exigentes niños que elegirán como ganadores a aquellos que peor lo hayan hecho.

Regalos, música y ganas de bailar serán también ingredientes principales en esta peculiar fiesta. Al finalizar el evento, todo aquél que lo desee podrá fotografiarse con el popular Jimeno. La fiesta de “Los Niños y Jimeno”, en la que colaboran COPE Salamanca y Cadena Cien, tendrá una duración aproximada de dos horas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*