Disfruta del cine al aire libre todos los viernes en la Biblioteca Torrente Ballester

Las proyecciones serán los viernes, desde el 6 de julio al 24 de agosto, en la plaza de la biblioteca a las 22.30 horas en julio y a las 22.00 en agosto

El tradicional ciclo de cine al aire libre, en el espacio exterior de biblioteca municipal Gonzalo Torrente Ballester, se inicia mañana viernes 6 de julio con la película “Los niños lobo”, del director Mamoru Hosoda.

Esta actividad forma parte de la variada y completa programación de actividades organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en las bibliotecas municipales que incluye junto al cine al aire libre, festival de blues, talleres y exposiciones con el objetivo de ofrecer múltiples propuestas para que todas las edades puedan disfrutar de su tiempo de ocio.

Esta edición el ciclo está dedicado a películas que reivindican la vida en naturaleza y que quieren concienciarnos sobre la necesidad de preservar nuestro entorno y respetar la naturaleza. Incluye ocho películas durante las noches de todos los viernes, desde el 6 de julio al 24 de agosto.

Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas en el mes de julio y a las 22:00 horas en agosto (en caso de lluvia se realizará en el teatro de la biblioteca).

A esta actividad, se suma el festival de blues “Verano se escribe con Blues”, que este año contará con cuatro conciertos que tendrán lugar también en la plaza de acceso a la biblioteca.

De este programa, con el que se pretende acercar a mayores y pequeños a este género musical, se podrá disfrutar cada 15 días la noche de los jueves. Se iniciará el 12 de julio con la actuación A Contra Blues.

Recordar que en la primera edición de “Verano se escribe con blues” los protagonistas fueron los grupos de este género en Salamanca, y en la segunda edición fueron las mujeres. Este año está dedicado a músicos de blues españoles con proyección internacional.

La programación se completa con la realización de talleres infantiles y exposiciones bibliográficas en los diversos centros municipales.

CICLO DE CINE AL AIRE LIBRE

-Viernes, 6 de julio: Los niños lobo

-Viernes, 13 de julio: Rango

-Viernes, 20 de julio: Las aventuras de Jeremiah Johson

-Viernes, 27 de julio: Minúsculos. El valle de las hormigas perdidas

-Viernes, 3 de agosto: El bosque animado

-Viernes, 10 de agosto: Vecinos invasores

-Viernes, 17 de agosto: La tortuga roja

-Viernes, 24 de agosto: Guadalquivir

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*