La VIII Carrera Solidaria de los 1.000 pasos de Aviva se celebrará el 29 de octubre

Se superan los 1.200 inscritos y podrán participar en el recorrido de seis kilómetros a partir de los 15 años a las 10:30, o bien, dos kilómetros y para toda la familia a las 12

Un momento en la Carrera de los 1.000 pasos del año pasado.

La Fundación Aviva, en apoyo a los derechos de las personas con discapacidad, organiza de nuevo la Carrera Solidaria de los 1.000 pasos y cumple, este año, la octava edición. El próximo domingo, día 29 de octubre, los más de 1.200 inscritos hasta la fecha iniciarán su recorrido desde la calle Alonso de Ojeda (junto al Corte Inglés) a las diez y media de la mañana o bien a las doce, según las dos distancias propuestas.

A las 10:30 de la mañana, comenzará la carrera de los 5.000 pasos, unos seis kilómetros, y discurrirá por el centro de la ciudad pasando dos veces por la Plaza Mayor. A partir de 15 años podrán participar en esta variante, se les controlará el tiempo y recibirán premios en todas las categorías.

A las 12 de la mañana comienza la prueba para todos los públicos

A las 12 de la mañana, comenzará la prueba de los 1.000 pasos, 2.200 metros, dirigida a un público abierto “de todas las edades con ilusión por apoyar el deporte para todos, teniendo en cuenta que el esfuerzo es la mejor de las recompensas”, comentan desde Aviva.

Para amenizar esta jornada deportiva se contará con la colaboración de la asociación La Sonrisa de Alejandro; además, los más pequeños podrán disfrutar en la plaza de la Concordia de hinchables, fiesta de la espuma y otros juegos “y sorpresas” para todos.

Aquellos que quieran inscribirse pueden formalizar el registro on line en la web www.carreradelos1000pasos.es y, de sobrar dorsales, podrán adquirirse presencialmente. Éstos se recogerán entre los días 25 y 27 de octubre desde las 11 de la mañana hasta la una de la tarde y desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche; y el sábado 28 por la mañana en la sexta planta de El Corte Inglés. La Fundación Aviva traslada que, “al retirar los dorsales, se puede colaborar con el donativo solidario que posibilita llevar a cabo los proyectos socio deportivos”.

Desde la asociación animan a participar en la carrera como “una ocasión para compartir con la familia y amigos unos pasos hacia la inclusión”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*