Empresas
30/09/2016
Empresas
Publi reportaje - Si quieres aparecer en esta sección PINCHA AQUÍ
26/08/2013
La Maleta de María (La Maleta Roja)
Dirección: Salamanca / Zamora
Teléfono: 656636786 (María) 605753422 (María Jesús)
Sector: Asesoramiento sexológico y distribución de productos eróticos
Contacto: maria.maletaroja@gmail.com; mariaj@maletaroja@gmail.com
Web oficial: http://www.lamaletaroja.net


La maleta de las mil y una tentaciones

La Maleta Roja es como un sueño, un sueño teñido de rojo en el que deshinibirse, en el que perderse, en el que disfrutar, en el que sentir, en el que dejarse llevar... 

- ¿Cómo surgió esta idea, como decidiste entrar en esta aventura empresarial?
Hace casi cinco años oí en un programa de televisión que había una cosa llamada "tuppersex" y quise organizar una reunión en casa con mis amigas. Pero no había nadie que lo hiciera en Salamanca o Zamora y pensé... ¿Y por qué no lo hago yo? Así que llamé a La Maleta Roja y aquí estoy... Cuatro años después y y con más de 500 reuniones a mis espaldas (lo que supone unas 5.000 mujeres asesoradas, más o menos). Actualmente somos dos asesoras en Salamanca y Zamora, mi compañera Mª Jesús y yo. Pero somos más de 300 asesoras en todo el territorio español. La Maleta Roja también está en Uruguay, Andorra, Italia, Portugal, Alemania... El Rojo no tiene fronteras!

- ¿Qué es lo mejor de tu trabajo?
Sin duda alguna poder ofrecer, como psicóloga con formación en sexología, un asesoramiento profesional y de calidad a las mujeres que acuden a mis reuniones o me hacen consultas privadas. Existen muchas formas de acceder a información sobre sexualidad, pero no todo el mundo está lo suficientemente preparado para dar información veraz y útil. No sólo sobre juguetería y cosmética erótica, sino sobre la propia sexualidad de cada mujer.

La sexualidad es una parte fundamental de nuestra vida, no sólo de pareja, sino también a nivel personal, individual. Conocernos, conocer nuestro cuerpo y nuestra mente, y cómo ambos intervienen en nuestro deseo, en nuestra forma de relacionarnos con nuestras parejas, es fundamental para lograr un bienestar y una salud plenas.

Recuerdo una chica que me pidió asesoramiento porque le costaba mucho llegar al orgasmo con su pareja y eso estaba provocando entre ellos una pequeña crisis. Me dio la oportunidad de asesorarla, enseñarle algunos trucos, recomendarle algunas lecturas y probar algunos productos. Fue increíble recibir un mail firmado por ella y su pareja, agradeciéndome haber cambiado no sólo su vida sexual, sino su vida de pareja en general.

Creo que las reuniones tuppersex de La Maleta Roja son mucho más que un tuppersex porque no nos limitamos a vender productos, sino que hacemos hincapié en la parte de salud sexual y psicología de la sexualidad, que otras empresas dejan de lado.

- En el sector del "placer" cada vez surgen más iniciativas, ¿hay un cambio de mentalidad y la gente ya no se siente retraída a la hora de comprar juguetes eróticos o montar un tupper sex?
Cuando comencé hace 4 años, costaba muchísimo conseguir reuniones tuppersex. Empezaba a estar de moda, pero aún se observaba cierto retraimiento y pudor. Recuerdo incluso reuniones en que las mujeres, a la hora de realizar las compras, nos daban nombres falsos para que no apareciera su nombre real en los recibos.

Poco a poco, al ir conociendo nuestra forma de trabajar y ver qué es realmente una reunión de La Maleta Roja, el boca a boca ha hecho que muchas más mujeres vayan demandando nuestros servicios, hasta realizar unas 130-150 reuniones anuales actualmente.

Hay que decir que desde que se publicaron los libros de la trilogía de "50 sombras de Grey", se ha experimentado un boom en el tema de la distribución de productos eróticos, y muchas más mujeres demandan nuestros servicios y, sobre todo, las mujeres acuden a las reuniones y hablan de su sexualidad con más naturalidad y de una manera más sana y espontánea.

- ¿Cuáles son vuestros productos más demandados?
Pues sin duda nuestros productos exclusivos de La Maleta Roja. El Volaré, que es un estimulante sexual, es nuestro producto estrella. También nuestras bolas geisha para trabajar y fortalecer el suelo pélvico y nuestra Copa Íntima para utilizar durante el periodo, como sustituto de los tampones. Actualmente estamos lanzando un nuevo producto, que se llama Intim Oil. Es un aceite a base de sándalo, vitamina E, aceite de jojoba y almendras dulces que hidrata nuestras zonas íntimas y mejora y previene estados de sequedad y deshidratación en estas zonas tan delicadas.


- ¿Qué otros servicios prestáis?
Pues además de la reuniones tuppersex estándar, hacemos reuniones a la carta, en que se pueden tratar temas más concretos, sobre todo de salud sexual.

Además ofrecemos servicios para fiestas, eventos en bares y discotecas, nuestras famosas Passion Party o Fiestas Rojas.

En mi caso concreto, como psicóloga sexóloga y a través de "La Maleta de María", también ofrezco charlas en gimnasios, centros de estética, donde podemos tratar temas relacionados con el trabajo de suelo pélvico, sexualidad durante y después del embarazo, educación sexual para niños y adolescentes, charlas de cualquier temática relacionada con la afectividad y la sexualidad...

- ¿En qué os diferenciáis del resto de empresas, cuál es vuestro punto fuerte?Nuestro punto fuerte es que nuestras reuniones son mucho más que un tuppersex. Son divertidas, se conocen productos nuevos, pero no son una mera presentación de productos para su venta, sino que vamos más allá y profundizamos en la sexualidad, en técnicas para mejorarla, en el autoconocimiento personal para mejorar nuestras relaciones de pareja, así como en la salud sexual, todo ello desde un punto de vista riguroso y sobre todo, profesional.

Somos asesoras formadas en diferentes ámbitos, la psicología, la sexología y recibimos una formación, tanto por parte de la empresa, como en nuestras reuniones de zona, donde nos reciclamos y contamos con la colaboración de profesionales del sector que nos forman y amplían nuestros conocimientos.

Creo que nuestro punto fuerte es que ofrecemos confianza y profesionalidad.

La Maleta Roja en Facebook...
http://www.facebook.com/LaMaletadeMaria 

La Maleta Roja en Twitter
http://twitter.com/LaMaletaRoja



LA FOTO MISTERIOSA ENTRA EN NUESTRO CONCURSO
© 2012, Salamanca. DeGratis Editores · Todos los derechos reservados · quienes somos · aviso legal · síguenos en
923 219 588