Una óptica cercana y referente en el barrio

Óptica Nueva Visión se encuentra en el número 91 de la carretera de Ledesma, y después de 15 años se ha convertido en un establecimiento de confianza para el cuidado de los ojos del vecindario

Fachada de la óptica Nueva Visión, en la carretera de Ledesma, 91.
Contenido patrocinado

La Óptica Nueva Visión lleva 15 años en el barrio de Pizarrales (carretera de Ledesma, 91), tiempo suficiente para haberse convertido en el centro óptico de referencia en el barrio. “El vecindario nos conoce y confía en nosotros el cuidado de sus ojos. Prestamos numerosos servicios relacionados con la salud ocular: exámenes visuales, graduaciones, detección precoz de la tensión ocular, lentes de contacto… estamos preparados para atender las necesidades de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los adultos”, explica Carlos Marciales, propietario del establecimiento.

Asimismo, añade, “dado que la mayor parte de la población del barrio supera los 60 años, la presbicia es uno de los problemas más habituales.” En cuanto a los productos, comenta Marciales, que la oferta de gafas es amplia y variada, para que se adapte a las exigencias y gustos de los clientes. En este punto, quiere aclarar que las ofertas que se escuchan a diario en agresivas campañas de publicidad confunden a los clientes, “la calidad siempre tiene un precio y las ofertas hay que analizarlas bien, porque nadie regala calidad. Con asuntos de salud, con la salud de los ojos no debemos jugar”, aconseja.

En la Óptica Nueva Visión el cliente va a encontrar un servicio personalizado, cercano y de calidad; una amplia gama de marcas y un seguimiento continuo de sus tratamientos. Además, durante estos días mantienen una oferta especial en progresivos: cristales y monturas incluidos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*