Los niños con autismo, protagonistas de un desfile benéfico en Salamanca

La asociación Ariadna organiza dos pases solidarios a las seis y a las ocho de la tarde este domingo, 8 de abril, a favor de los pequeños con TEA en el Hotel Alameda Palace

Este domingo, 8 de abril, la agenda de los salmantinos está cargada de propuestas culturales así como la preparación de hornazos en la víspera del ansiado Lunes de Aguas pero la solidaridad, también, tiene cabida en esta ciudad gracias a la asociación de padres con niños con autismo de Salamanca, Ariadna, que tiene configurado un desfile benéfico.

La moda no entiende de barreras pero ayuda a la inclusión. Los modelos de los pases en la tarde dominical serán los propios niños de la asociación; ellos, los protagonistas de este desfile camparán a sus anchas y bajo la ilusión que les caracteriza para vestir a Salamanca del lado más solidario y poder normalizar, a la par que dar visibilidad, a estas personas con TEA.

Las necesidades de los pequeños con TEA acarrean unos gastos económicos mayores a los de cualquier familia; por este motivo, la asociación Ariadna dispondrá este domingo, 8 de abril, de dos pases con un precio simbólico (cinco euros) en las entradas y cuyos fondos se destinarán a la propia entidad para que puedan cubrir los proyectos que tienen previstos realizar con los niños.

El Hotel Alameda Palace es el escenario elegido para la cita que arrancará en dos sesiones; una, a las seis y, otra, a las ocho, ambas en horario vespertino para que todos los salmantinos que lo deseen puedan pasar una tarde de domingo en familia y contribuir a una buena causa. Las entradas se pueden adquirir en Circus Salamanca o por privado a Begoña Luis (BL Personal Shopper Salamanca) hasta agotar localidades.

“Todos los diagnosticados con TEA tienen necesidades muy concretas de las cuales vamos a intentar recaudar lo máximo posible para poder ayudar a cubrir algunas básicas que, en su día a día, son para ellos primordiales. ¡Ellos nos necesitan!” aseguran desde la asociación, quienes a su vez agradecen al hotel y a al resto de colaboradores (Circus Salamanca, Trinomio, ThePerezCompany, Sellgraf) hacer posible esta cita. Las empresas patrocinadoras además han donado regalos para el sorteo entre los asistentes que pondrá el broche de oro al desfile.

Patricia, Alba, Andrea, Beatriz, Anita, Lucía, Fátima, Vega,  Paula, Sabine, Carmen, María, Sarita serán los top models de esta ciudad en una tarde mágica de color, sonrisas y solidaridad.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*