Fin de curso en el centro de día para personas mayores Prosperidad

Los usuarios de este espacio de la Junta de Castilla y León montan una exposición con sus mejores trabajos artesanos para recibir al verano

Por aquí, por el centro de día para personas mayores Prosperidad, pasan a diario decenas de personas. Aquí han encontrado un espacio común en el que leer la prensa o revistas, compartir “lo vivido” el fin de semana, participar en las actividades y talleres programados. Es una referencia más en la ciudad para el colectivo de personas mayores, y sobre todo, para los que habitan en esta zona de la ciudad.
Varios de los usuarios del centro de día que han participado en la exposición.

Del 9 al 13 de junio despidieron oficialmente el “curso”, ya que muchos de ellos ya empezaban las ansiadas vacaciones en sus lugares de origen. Y como ya es habitual, repasaron el año con una exposición de trabajos.

Se trata de piezas artesanas únicas, realizadas con sus manos y con todo el cariño que le suelen poner a lo que hacen. Había laboriosas labores, de encaje de bolillos y de ganchillo. También había trabajos de patchwork. Y destacaban por sus detalles las obras en piedra de Villamayor.
Con esta iniciativa se han dicho adiós por unos meses, con la firme promesa de volver a verse en septiembre.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*