Últimos días para ver la exposición de AVIVA

La muestra de las obras de quince jóvenes artistas pertenecientes al Taller de Artes Plásticas y Visuales de AVIVA se puede visitar en el Espacio Joven hasta este 11 de noviembre

L os 15 jóvenes artistas del Taller de Artes Artes Plásticas y Visuales de AVIVA han realizado unas obras durante el curso 2016-2017 que se exponen en el Espacio Joven hasta mañana, 11 de noviembre.
Ángel Peral Sánchez, Beatriz Sánchez Casado, Carmen Mª García Garzón, Daniel Alejandro López Fernández, David Rivera González, Iván Sánchez Sánchez, Lourdes Turrión Curto, María González Romo, Mª Mercedes Pinto Mulas, Marisa Ramos Rodríguez, Marta González Martín, Marta Sánchez Rivas, Raquel Flores Sánchez, Roberto Martín Hernández y Verónica Gómez García de Soria han sido los encargados de poner color a la muestra.

El taller de AVIVA lleva 17 años realizando esta iniciativa con el objetivo de promover las expresiones artísticas. Las técnicas de trabajo utilizadas en esta ocasión han sido pintura al óleo sobre lienzo, óleo sobre tabla y grabado en acetato.

Talleres de artes plásticas y visuales

La muestra de los jóvenes artistas de AVIVA se puede visitar hasta el día 11 con el taller El arte en tus manos y, además, han participado en la decoración del árbol de navidad de la galería La Calcografía. Asimismo, han dejado huella en CompARTE, visitando las obras de los alumnos de I.E.S. Lucía de Medrano y han participado en la exposición urbana promovida por la asociación Zoes.

Contenido relacionado

El sueño de José María: objetivo cumplido

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*