La Vuelta Ciclista a España 2018 llenó de color la Plaza Mayor

Ayer se pudo vivir en Salamanca La Vuelta Ciclista a España 2018. Miles de salmantinos salieron a la calle para disfrutar y vivir el recorrido de los ciclistas. El largo trayecto hasta la Plaza Mayor llenó de curiosidad a la gente y no dudo en inmortalizar cada detalle.

También la Universidad de Salamanca ha vivido este 4 de septiembre otro momento histórico, en el marco de la conmemoración de su VIII Centenario, con el paso del pelotón de la Vuelta a España por delante de su Fachada Rica, en el Patio de Escuelas.

La ronda española, una de las tres competiciones ciclistas más importantes del mundo, ha iniciado su décima etapa, ‘Salamanca. VIII Centenario de la Universidad de Salamanca- Fermoselle. Bermillo de Sayago’, desde la Plaza Mayor de la capital salmantina. Allí, el rector del Estudio salmantino, Ricardo Rivero, acompañado por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha cortado la cinta que da la salida a los corredores, quienes pocos minutos después transitaron por delante de uno de los iconos de la institución académica. Una representación del equipo rectoral ha saludado el paso de los ciclistas por la calle Libreros, abarrotada de público.

Algunas fotos de la Vuelta Ciclista a España 2018 …en Salamanca.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*