Todos los vinos de Torre de Moncorvo en el Sabor D’Ouro Wine Summer Fest

El Festival tiene lugar los días 8 y 9 de septiembre de 2018, en la emblemática Praia Fluvial de Foz do Sabor donde se podrá disfrutar del vino y la música

La localidad portuguesa de Torre de Moncorvo, cubierto por la región demarcada del “vino de Oporto” y la zona vitícola del Alto Duero Región celebra el final del verano y el momento de la cosecha con un festival dedicado al vino.

El Sabor D’oro Wine Summer Fest tiene lugar los días 8 y 9 de septiembre de 2018, en la emblemática Praia Fluvial de Foz do Sabor. Los visitantes pueden disfrutar de espectáculos musicales al tiempo que aprecian la excelencia de los vinos y la gastronomía de esta región.

Inserida en el Douro Superior, Torre de Moncorvo, es tierra de vinos de excelencia. En el transcurso de los meses de septiembre y octubre transcurren las vendimias, cuando las uvas son cosechadas y transformadas en el hermoso néctar, que os invitamos a degustar.

Los regalos en el evento están cerca de 10 productores de vino del municipio que en el lugar vendrán al vaso oa la botella los néctares que producen en sus granjas.

La iniciativa es del Ayuntamiento de Torre de Moncorvo, que promueve así uno de los productos ancla del municipio, el vino, en una fiesta agradable y con música ambiental.

Además de participar en el festival, los visitantes pueden disfrutar del amplio patrimonio arquitectónico e histórico de que disponemos, así como, visitar los museos únicos e históricos que componen la oferta turística de esta región.

Programa:

08 de septiembre – Sábado

15h00 – Actuación de Carlos Fial

16h00 – Apertura del Festival y de la Mostra y Venta de Vinos

17h00 – Roadshow – Dragon Force

22h30 – Actuación de la artista GISELA JOÃO

00h00 – Actuación del DJ TIGER LEWIS

00h00 – Cierre del Festival y de la Muestra y Venta de Vinos

09 de septiembre – Domingo

11h00 – Apertura del Festival y de la Mostra y Venta de Vinos

15h00 – Actuación del artista Álvaro Lancha

18h00 – Cierre del Festival y de la Muestra y Venta de Vinos

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*