Una marcha de récord contra el cáncer

El recorrido solidario convocado para este domingo por la Asociación Española Contra el Cáncer supera ya las 11.500 inscripciones

Una imagen de la pasada edición de la Marcha Contra el Cáncer.

Este domingo Salamanca se teñirá más que nunca de verde. Más de 11.500 personas han confirmado ya su participación en la IV Marcha contra el Cáncer organizada por la AECC bajo el lema Salamanca en Marcha.

Según ha confirmado la asociación, el gran éxito de acogida ha superado todas las expectativas contempladas para esta edición, hasta el punto de que las camisetas conmemorativas se han agotado por completo, incluidas las que la entidad conservaba de años anteriores, por lo que a partir de este viernes las personas que formalicen su inscripción para este recorrido solidario y de sensibilización recibirán una botella deportiva o una mochila.

Y es que, a pesar de esta participación de récord, la Asociación Española Contra el Cáncer recuerda que no se ha establecido un límite de asistentes, por lo que anima a la población a seguir sumándose a una iniciativa que supone una gran movilización simbólica de la lucha contra esta enfermedad.

En la carrera, que dará comienzo a las 10:30 horas en la plaza de la Concordia, pueden participar personas de todas las edades y condiciones, que podrán seguir un recorrido no competitivo de 6.000 metros por buena parte del centro de la ciudad, para llegar al mismo punto de partida.

Los dorsales pueden recogerse hasta las 19:00 horas de este viernes en la sede de la AECC (calle Padre Manjón); en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Salamanca (en horario de apertura); en la mesa instalada por la AECC en la planta baja de los grandes almacenes (de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes) y en la carpa de la asociación en la plaza del Liceo (hasta el 21 de octubre, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas).

Las inscripciones, que tienen un coste de 5 euros por participante, pueden formalizarse en la planta de deportes de El Corte Inglés o en la sede de la AECC en Salamanca.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*