Suspendida la obra El Funeral por el ingreso hospitalario de Concha Velasco

La devolución de las entradas para la función del Teatro Liceo se realizará a partir de este jueves, 27 de septiembre, en el mismo sistema en el que se adquirieron

La actriz Concha Velasco, en los premios Goya de 2018.
La actriz Concha Velasco, en los premios Goya de 2018.

El Teatro Liceo iba a acoger la obra que protagoniza Concha Velasco este 28 y 29 de septiembre pero queda anulada debido el ingreso hospitalario de la actriz. La devolución de las entradas, según asegura Pentación Espectáculos (productora de El Funeral, obra de Manuel M. Velasco), se realizará a partir de este jueves, 27 de septiembre, en el mismo sistema en el que se adquirieron.

Ya el pasado domingo, la actriz comenzó a “sentirse indispuesta” y tuvo que cancelar la representación que se había fijado en A Coruña. Concha Velasco ingresó en el hospital Quirónsalud de la localidad gallega donde se le realizaron varias pruebas. La mañana de este lunes, 24 de septiembre, la actriz fue trasladada a otro hospital madrileño, donde “se prevé que continúe ingresada unos días más recibiendo tratamiento”, aseguran desde la productora, quienes además agradecen junto a su familia las muestras de afecto y preocupación recibidas por parte de sus seguidores.

Obra El Funeral

La obra El Funeral, que iba a acoger el Liceo de Salamanca contaba la historia de Lucrecia Conti, la actriz más importante de España, que había fallecido. El Ministerio de Cultura organiza un gran velatorio en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*