‘Semana Multiaventura’ en Candelario

La Diputación de Salamanca abre este martes el plazo de inscripción para acceder a las 40 plazas de este programa escolar que se desarrollará del 3 al 8 de abril

La Diputación de Salamanca, a través de su Sección de Deportes, abre este martes el plazo de inscripción para el programa Semana Multiaventura, que se desarrollará del 3 al 8 de abril en el municipio de Candelario.

Dirigida a escolares, la convocatoria tiene como fin promover la práctica de actividades físicas y recreativas en el medio rural, y ofertará un total de 40 plazas para niños nacidos entre 2004 y 2007. La cuota es de 85 euros, e incluye el alojamiento en régimen de pensión completa, el transporte, paquetes de actividades, monitores de tiempo libre y el seguro de la actividad.

En concreto, los escolares participarán en actividades en el Parque de Aventuras de San Miguel de Valero, en una jornada de rafting en Gredos, realizarán el descenso del Tormes en piraguas y practicarán rappel escalada en roca y tirolina.

Las solicitudes pueden formalizarse hasta el 28 de febrero a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca, en el Registro General de la Diputación de Salamanca o en cualquiera de los registros comarcales.

En el acceso a las plazas ofertadas tendrán preferencia los escolares empadronados en una localidad de la provincia de menos de 20.000 habitantes. En caso de que se recibieran más solicitantes que el número de vacantes disponibles, se realizará un sorteo público el 8 de marzo, jueves, a las 9:00 horas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*