Degustaciones, conciertos, descuentos, juegos y una ‘Shopping Night’ para la ‘Semana Black’ de El Tormes

El centro comercial inaugura este lunes un programa de actividades para toda la familia organizado con motivo del Black Friday

Imagen del espacio de juegos Lego Batman instalado en El Tormes.

El Centro Comercial El Tormes inaugura este lunes su Semana Black, un periodo en el que, además de ofrecerse importantes descuentos en todos los establecimientos, se organizarán numerosas actividades para toda la familia que encontrarán en el viernes, 24 de noviembre, su gran día. Será una noche de diversión y compras en la que las tiendas estarán abiertas hasta medianoche y los restaurantes, hasta las 2:00 de la madrugada.

Además, durante esta semana El Tormes premiará las compras con regalos directos y sorteará todos los días, de lunes a domingo, tres cheques de 100 euros para compras en los establecimientos del centro comercial.

La Semana Black se inaugurará a las 20:00 horas de este lunes con una degustación de tapas de vanguardia en la que los grandes protagonistas serán chefs de reconocido prestigio en Salamanca: David Berrocal, del Gastrobar y Vermutería Lili Cook; Helio Flores, del Laboratorio Gastronómico Los Álamos de Peñaranda; Héctor Carabias, del Restaurante Oroviejo y Café Corrillo; Ramiro Gutiérrez, del Bar Xirex de Santa Marta de Tormes; José Ramón Martín Abad, profesor de cocina de la Fonda Veracruz; y Noelia Heras Carrascal, del restaurante Quality Moment.

La cocina será también la protagonista del martes, cuando se celebrará la mesa redonda Recetas de la Abuela: Cocina tradicional salmantina, organizada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, a través del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, y la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta con la colaboración de El Tormes y la librería Santos Ochoa.

Recetas de la abuela

En esta tertulia, que tendrá lugar a las 18:00 horas, se recogerán las reflexiones de profesionales del mundo de la gastronomía, críticos gastronómicos, blogueros, empresarios de productos agroalimentarios, y representantes de las instituciones de Salamanca sobre el peso de la tradición en la gastronomía de la provincia. Esta mesa redonda servirá también para dar a conocer el proyecto que la librería Santos Ochoa ha puesto en marcha para editar un libro de recetas de la abuela en Salamanca.

El programa previsto para la Semana Black incluye también propuestas para disfrutar de la música en directo. A partir del miércoles, 22 de noviembre, y hasta el domingo, 26 de noviembre, día de apertura comercial, se celebrarán todas las tardes conciertos en directo con las actuaciones de Los Pulpos y Mary Jane, Tine, No Cantes Victoria y Los Trastos de Marina. Además, el domingo, a las 19:00 horas, tendrá lugar el concierto familiar Play’N’Kids, donde podrán cantar y bailar niños y mayores.

Del mismo modo, los más pequeños podrán disfrutar durante toda la semana en el espacio Batman de Lego, donde encontrarán entretenimiento y diversión a partir de las piezas de Lego y los personajes de una de sus películas favoritas.

El viernes llegará el gran día: el Black Friday y la Shopping Night. Para esta jornada, que se prolongará hasta la medianoche para las compras y hasta las 2:00 en los locales de restauración, El Tormes ha preparado actividades muy especiales con regalos y otras muchas sorpresas. Todo esto además de los grandes descuentos (algunos llegarán hasta el 50% en este día) y de las promociones de las tiendas y locales del centro comercial.

La programación especial se prolongará hasta el sábado, 26 de noviembre, cuando los más pequeños tendrán una ocasión única para conocer en persona a Lego Batman en el photocall instalado entre las 18:00 y las 21,00 horas, en la primera planta.

Contenido relacionado

Cada día, en DGRATIS, las recetas de las abuelas de Salamanca

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*