Los salmantinos abarrotan la plaza de Anaya para disfrutar del Festival de Artes de Calle

Este viernes, 15 de septiembre, finalizan los espectáculos en La Alamedilla, Liceo y Anaya, epicentro esta última plaza de actividades que cada año ganan más adeptos

Espectáculo de calle, de la última propuesta en la plaza de Anaya de este 14 de septiembre.

Los salmantinos se han echado a la calle una jornada más para disfrutar del ambiente que se palpa en la ciudad con los espectáculos programados con motivo del Festival de Artes de Calle, que cuenta como escenarios con lugares estratégicos como plaza de la Anaya, la del Liceo y La Alamedilla. Estos espacios acogerán este viernes, 15 de septiembre, las últimas propuestas para cerrar la programación de esta edición 2017, que afianza la popularidad y acogida de este evento.

El buen tiempo ha acompañado a las actividades que han tenido una gran afluencia de vecinos y visitantes. El público ha salido a la calle para disfrutar de primera mano este jueves, 14 de septiembre, y se ha congregado por la tarde en la plaza de Anaya de para ver propuestas como ‘La famiglia Toronbole’, de Toni La Sal y Dramagia o, el segundo espectáculo Do not Disturb, de Vaivén Circo Teatro.

Aunque los salmantinos han tenido que esperar una hora de retraso debido a la visita de los Reyes de España a la capital del Tormes por la inauguración del curso universitario, que se hacía oficialmente desde Salamanca para toda España, han podido asistir a unos espectáctulos cuyo montaje no ha dejado indiferente a los transeúntes. El parque de La Alamedilla ha acogido la puesta en escena de la compañía Teatre Móbil y su propuesta ‘Xarivari’, y Anaya cerraba esta jornada con ‘Don Not Disturb’ de Vaivén Circo Teatro.

Los festivales de calle culminarán este viernes, 15 de septiembre, con propuestas como: ‘Manneken’s Piss’, de Campi Qui Pugui (plaza de Anaya, 18 horas); ‘La Cigarra y la Hormiga, de Xip Xap (parque de La Alamedilla, 18:30 horas); ‘¿Y ahora qué?’, de Puntocero (plaza de Anaya, 19 horas) y ‘Ulterior… el viaje’, de Tiritirantes (plaza del Liceo, 20 horas).

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*