‘Salamanca, dulce nombre te dieron’

La compañía Edulogic Producciones ofrece este miércoles dos pases de este exitoso recorrido teatralizado para celebrar el Día Mundial del Turismo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, Turismo de Salamanca ha organizado dos pases del recorrido teatralizado Salamanca, dulce nombre te dieron, de la compañía Edulogic Producciones, que este verano obtuvo una excelente acogida del público dentro del programa Plazas y Patios. Así, los ciudadanos podrán disfrutar de una interesante ruta de la mano de Calixto, Melibea y La Celestina a las 11:00 y a las 17:30 horas, con salida desde la Plaza de Anaya.

Bajo el lema El turismo sostenible como instrumento del desarrollo, el Día Mundial del Turismo 2017 presenta una oportunidad única de sensibilizar a las instancias decisorias de los sectores público y privado, y también al público en general, respecto a la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los interesados para que trabajen juntos con el fin de hacer del turismo un catalizador de cambio.

En este contexto, la Organización Mundial del Turismo ha lanzado diferentes mensajes con los que concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad en el sector. Entre ellos, “el turismo es preservación de la cultura, diversidad y patrimonio, es crecimiento económico, inclusión social, empleo y reducción de la pobreza; el turismo es el uso eficiente de los recursos y protección ambiental; entendimiento mutuo, paz y seguridad”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*