El frío no empaña la ‘quedada’ de coches de La Lista Negra

Miles de personas asistieron a la concentración de vehículos organizada en el aparcamiento exterior del Centro Comercial El Tormes

Ni las bajas temperaturas ni el cielo gris desanimaron a las miles de personas que este pasado sábado se acercaron al aparcamiento del Centro Comercial El Tormes siguiendo el rugido de los motores. Pese a que las condiciones meteorológicas no acompañaron demasiado, la V KDD La lista Negra fue todo un éxito, y los amantes de los coches vivieron una intensa jornada en la que pudieron disfrutar de su pasión.

Cientos de vehículos de todo tipo participaron en esta concentración que arrancó en torno a las once de la mañana en los exteriores del centro comercial y que se incluía entre las actividades programadas con motivo de las fiestas de San Blas de Santa Marta de Tormes.

A lo largo de toda la jornada, que se prolongó hasta bien avanzada la tarde, se celebraron concursos en diferentes modalidades, entregándose premios al coche más ruidoso o al coche más bajo, entre otros. Los asistentes también pudieron participaron en sorteos y acceder a informaciones relacionadas con el mundo del motor y la homologación de los vehículos en los estands que instalaron en la zona las empresas que colaboraron en la quedada, cuyo principal objetivo fue promover el encuentro entre los amantes de la automoción.

No te pierdas nuestra galería con las fotos de la V KDD La Lista Negra:

Galería:

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*