Abierto el plazo de matrícula para estudiar en la UNED

La universidad ha reservado dos espacios, uno en la capital y otro en Santa Marta, para informar a los interesados

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, mantiene abiertos los plazos de matrícula para el nuevo curso académico 2018/19 para los estudios de Grado, Másteres, Idiomas y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Desde este martes, día 11 quedan habilitados espacios de información, tanto en Salamanca como en Santa Marta.

Como se ha venido haciendo estos últimos años, cada estudiante debe realizar su matrícula por Internet hasta el 23 de octubre. No obstante, si lo desea, puede solicitar ayuda para formalizarla o bien ser asesorado en la elección de asignaturas, acudiendo a los siguientes puntos de información y orientación:

En la capital charra será el Espacio Joven del Ayuntamiento (C/ José Jaúregui 16) donde, todos los interesados en cursar sus estudios en la UNED, podrán dirigirse los martes y jueves de 9:30 a 13:30, comenzando este mismo martes 11 de septiembre.

En Santa Marta los alumnos podrán recibir orientación sobre los estudios que quieran cursar en la UNED, en la Escuela Municipal de Hostelería (C/ Antonio Machado 16), los miércoles en horario de 10:00 a 13:00, desde mañana, miércoles 12 de septiembre.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*