Pasaporte FÀCYL, una credencial con descuentos

Más de 40 comercios salmantinos se adhieren al Festival Internacional de las Artes de Castilla y León y ofrecerán rebajas a los espectadores

Un año más, los espectadores del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL), que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio, dispondrán de un pasaporte con el que podrán conseguir puntos para canjear por descuentos en más de 40 comercios salmantinos de todos los sectores.

Y es que AESCO, la patronal del comercio en Salamanca, está colaborando de nuevo con la organización de la 13ª edición del festival, que en esta ocasión despertará la curiosidad de los asistentes en una travesía cultural, a través de las artes, con la música como principal medio de transporte, dando especial importancia este año a la fusión de interacción de los sentidos.

Para acceder a los descuentos que ofrecen los establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa, los espectadores deberán sellar su pasaporte en los checkpoints instalados en cada una de las actividades. Cada sello otorgará puntos que se podrán canjear por deducciones en el precio en en el medio centenar de comercios adscritos al festival, así como en restaurantes.

Todos ellos aparecerán detallados en la propia credencial,  que se podrá conseguir en la Casa de las Conchas, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca de la Plaza Mayor, en el Colegio CEIP Rufino Blanco y en los establecimientos y comercios adheridos.

“Un año más, el comercio de Salamanca se ha querido involucrar en el desarrollo del festival, dada la gran repercusión que tiene en nuestra región y la cantidad de personas que atrae hasta nuestra ciudad, que se convierte durante una semana en el centro de la vanguardia cultural”, ha explicado el presidente de AESCO, Benjamín Crespo.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*