‘Pasapalabra’ elige en Salamanca a dos representantes para su ‘Supercopa’

La selección, de ámbito autonómico, tendrá lugar este miércoles, 28 de junio, en el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca

Jero, el popular concursante de 'Pasapalabra', en una de sus intervenciones.

El Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca  acogerá este miércoles, 28 de junio, el proceso de selección de los dos representantes de Castilla y León que participaran en la Supercopa del popular concurso Pasapalabra. Se trata de una serie de programas especiales que se emitirán a lo largo del verano, en los que los candidatos de las 17 comunidades autónomas y de Ceuta y Melilla se batirán en duelo para elegir al mejor concursante de España.

La jornada se desarrollará entre las 10:30 y las 17:00 horas, y para participar como aspirante es necesario ser mayor de edad y tener “amplia cultura y buena memoria”.

Al tratarse de una convocatoria abierta, podrán acceder a ella todas las personas interesadas que cumplan estos requisitos, incluyendo aquellas que ya se presentaron en anteriores ocasiones,  fueron seleccionadas, concursaron o se llevaron el Bote.

La Supercopa de Pasapalabra otorgará un premio de 100.000 euros al campeón final de esta liga de liguillas, 25.000 euros al finalista y 1.200 euros al ganador de cada programa.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*