Nuevo duelo charro en el concurso ‘¡Boom!’ de Antena 3

Cuatro integrantes de la orquesta salmantina V de Verbena se enfrentaron este martes a 'Los Lobos', el equipo del popular ganadero de Casillas de Flores José Pinto, invencible desde mayo

Buena sintonía entre los miembros de V de Verbena y los integrantes de Los Lobos.

El plató del programa ¡Boom! de Antena 3 volvió a convertirse, la tarde de este martes, en escenario de un derbi salmantino. En un lado del terreno de juego, José Pinto, el ganadero de Casillas de Flores que, junto a sus compañeros del equipo Los Lobos, sigue acuñando la leyenda de invencibles que comenzó a fraguarse el pasado mes de mayo. En el otro, cuatro de los integrantes de la orquesta V de Verbena, que se midieron con estos pesos pesados del popular espacio.

Lo cierto es que Cris, Edu, Javi y Miguel acudieron a la cita con cierto “respeto”; es más, estaban deseando no tener que vérselas con José Pinto y los suyos. No se cumplió su deseo, porque allí estaban Los Lobos para hacerles frente, pero estos jóvenes músicos de Alba de Tormes regalaron a los espectadores un rato muy divertido e hicieron “un buen papel” en el concurso, del que se despidieron “satisfechos”. Además, aseguran que sus contrincantes son de lo más agradable y les hicieron pasar “un rato increíble delante y detrás de las cámaras”. Incluso regresaron a casa en el mismo tren que su paisano, José Pinto, en un entretenido viaje.

De izquierda a derecha, Miguel, Edu, Cris y Javi.

La idea de participar en ¡Boom! partió de Cris, a la que el grupo presenta como “nuestra Pantoja del Metal”. Dicen sus compañeros que es “tan versátil que tan pronto te canta Francisco Alegre como Highway to Hell, y que “su alma guerrera hace que cuando se le sale un zapato mientras canta casi nos vuelque el camión para volver a ponérselo”. Con este tipo de presentaciones, ya podía intuirse que la diversión para la tarde de este martes estaba asegurada.

Al lado de la cantante, la culpable del embrollo, aparecieron en la pantalla del televisor Miguel Ortiz, Eduardo Sánchez y Javier Amores. Los demás componentes de V de Verbena (Crismairy Cepeda, Rubén Manchado, y Luis Sánchez) disfrutaron de las andanzas de sus compañeros desde la barrera, pero con similar intensidad. Si ganaban, tenían pensado invertir el dinero en un nuevo escenario para sus espectáculos.

Quién sabe si un día serán ellos también protagonistas de un concurso televisivo, porque la primera experiencia les ha resultado tan gratificante y divertida que ya piensan en inscribirse en otro a la mínima oportunidad. Eso sí, que sea “grupal”, porque para pasarlo bien suele hacer falta ser más que uno.

Contenido relacionado

El equipo de José Pinto, invicto desde mayo en el concurso ‘¡Boom!’ de Antena 3, se enfrenta este jueves a otro conjunto con alma charra

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*