Nueva selección de figurantes para una producción internacional

Largas colas cuando se realizó el casting para la película el pasado mes.
Largas colas cuando se realizó el casting para la película el pasado mes.

Apenas unas semanas después del cásting de extras para la película que Amenábar grabará en Salamanca a finales de este mes ya se ha convocado otra nueva selección de figurantes, en esta ocasión para la miniserie “Magi” que se emitirá por Amazon Prime y se rodará entre los días 14 y 25 de este mes.

La selección se realizará en la Torre de Anaya (c/ San Pablo, 36) el próximo martes 8. Necesitan 100 figurantes, para lo que la empresa busca hombres y mujeres de todas las edades y niños de entre 6 y 10 años.

El horario establecido será de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa).

Los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizarán varias fotografías. El trabajo será remunerado con su correspondiente alta y baja en la seguridad social.

Los menores que deseen participar deben de llevar la siguiente documentación para poder presentarse al casting: DNI del padre y la madre / DNI del menor / Libro de Familia (deben ir acompañados de los dos progenitores, a no ser que exista sentencia de divorcio y custodia única, en este caso sólo será necesario que el acompañante sea el titular de dicha custodia).

Se puede ampliar información en la siguiente dirección de correo electrónico: figuraciónmagi@gmail.com

La miniserie es un trabajo que realizan conjuntamente las productoras audiovisuales B-Mount Film (Barcelona) y Nak Por Europe para la plataforma digital Amazon Prime Japón y tendrá una difusión aproximada de 200 países. El guión narra la historia de la Embajada Tensho, la primera misión japonesa que viajó a Europa en el siglo XVI, junto con jesuitas, y que fue recibida por el rey Felipe II y el sumo pontífice. El viaje por el continente europeo duró ocho años y es en ese transcurso de tiempo donde Salamanca tiene un papel protagonista ya que se transformará en la Italia del Renacimiento.

Los trabajos de localización, que comenzaron a principios de año, se realizaron en colaboración con Salamanca Film Commission que ha sido la institución encargada de descubrir las posibles localizaciones.

La miniserie Magi supone uno de los grandes proyectos audiovisuales del año, ya que grabará en los principales espacios patrimoniales de la ciudad: El Edificio Histórico de la Universidad, el Patio de Escuelas Menores, la catedral, la Universidad Pontificia, la Salina, Fonseca, el Convento de San Esteban, la calle Compañía, la Plaza Anaya, la Plaza San Boal, la Plaza Juan XXIII, el Puente Romano o la Facultad de Filología formarán parte del viaje de los niños Magi.

El trabajo cuenta con el apoyo de diferentes instituciones como la embajada de Japón, el Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, y la USAL, que han aportado todo su esfuerzo para que la miniserie se pueda grabar en nuestra ciudad.

http://www.dgratisdigital.com/en-portada/casting-pelicula-amenabar-colas-kilometricas-salamanca

 

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*