Música, magia, cuentacuentos y arte urbano para las tardes en Garrido

El Ayuntamiento diseña un programa de actividades que convertirá la plaza de Barcelona y el parque de Garrido en espacios lúdicos y de convivencia familiar

Imagen de uno de los espectáculos de Kamarú Teatro, que participarán en el programa.

A partir este jueves, 6 de julio, la plaza de Barcelona y el Parque de Garrido, recientemente reformado, reforzarán su carácter lúdico y de convivencia familiar gracias a la programación diseñada por el Ayuntamiento de Salamanca para las tardes de julio.

La programación, confeccionada desde la Concejalía de Juventud, incluye actividades para toda la familia, y con ella se persigue dar respuesta a una petición que los vecinos de este barrio han trasladado al Consistorio con el fin de dar un uso diferente a estas zonas. Así, y con la idea de llegar a mayores y pequeños, se han previsto propuestas de música, cuentacuentos o espectáculos de magia y breakdance, entre otras. La charanga La Clave, Kamaru Teatro, Remolino de Arte, Un punto curioso, Raúl Díaz, el Mago Oski y el Mago Pedro, Habichuela Cuentacuentos o Entavia son algunas de las compañías que participarán en esta programación.

Inicialmente, las propuestas se desarrollarán durante el mes de julio, aunque el Ayuntamiento no descarta ampliarlas a agosto si son bien recibidas las que se celebren en esta primera fase.

Todas las actividades tendrán lugar los jueves, viernes y sábados de julio de 20:00 a 22:00 horas, aproximadamente, en función del espectáculo.

Una actividad de Un Punto Curioso.

Programación de julio

Día 6.-Charanga La Clave (plaza de Barcelona)

Día 7.-Raúl Díaz (parque de Garrido)

Día 8.-Mago Oski (plaza de Barcelona)

Día 13.– Habichuela Cuentacuentos (parque de Garrido)

Día 14.- Entavia (plaza de Barcelona)

Día 15.- Kamaru Teatro (parque de Garrido)

Día 20.- Un Punto Curioso (plaza de Barcelona)

Día 21.-Remolino de Arte (parque de Garrido)

Día 22.- Tropos Teatro de Títeres (plaza de Barcelona)

Día 27.- Fernando Saldaña (parque de Garrido)

Día 28.- Mago Pedro (plaza de Barcelona)

Día 29.- Break Dance Salamanca (Parque Garrido)

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*