Más de 300 jugadores en un trepidante torneo de ‘League of Legends’

El encuentro Charrogamer Fest, organizado por Salamanca a Tope, sitúa a la ciudad a la vanguardia de las competiciones de eSports

Durante el Charrogamer Fest los participantes disfrutaron también de juegos de mesa.

Más de 300 jugadores han participado en el torneo del popular videojuego League of Legends organizado por el programa de ocio nocturno Salamanca a Tope en el marco del Charrogamer Fest, un encuentro este pasado domingo reunió a los cuatro mejores equipos para disputar la fase presencial de la competición.

Así, el Centro Cultural Miraltormes acogió la celebración en directo las semifinales y el tercer puesto al mejor de una partida y la final al mejor de tres partidas en una trepidante jornada en la que no faltaron los comentaristas en directo, los sorteos, los descuentos y regalos para el público, que pudo seguir el encuentro también a través de una pantalla gigante.

A.J. Manadrain Havell, Overgods, Jar Jar Gaming y KDA Players, en orden de resultados, fueron los cuatro equipos que lucharon en directo en el Charrogamer Fest por alzarse con la victoria, que recayó en el equipo leonés A.J. Manadrain Havell.

Y esto no fue todo, porque durante la velada los asistentes pudieron disfrutar de cosplay a cargo de Salamanga, juegos de mesa con Jum&Ji, una sesión de láser combat, simuladores, consolas retro… Todo ello con el propósito de ofrecer una alternativa saludable a las noches de los fines de semana.

De este modo, el Charrogamer Fest “hace historia y se enmarca como una de las actividades más novedosas del programa de ocio nocturno Salamanca a Tope, a la vez que sitúa a Salamanca a la vanguardia de las competiciones y torneos de eSports”.

Contenido relacionado

El ‘Charrogamer Fest’, una cita nocturna para los amantes de ‘League of Legends’

Galería:

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*