A la venta las entradas para el concierto de Manolo García

El artista ofrecerá un concierto el 16 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, que lanzará en primavera

Manolo García, en una imagen tomada de su página oficial.

Manolo García vuelve a Salamanca. Lo hará el 16 de junio, dentro de su Gira 2018, en la que presentará su séptimo disco en solitario, todavía sin título, que será publicado la próxima primavera.

El concierto se celebrará en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, y aunque todavía faltan siete meses para una cita que esperan con ansia sus seguidores, este miércoles se han puesto a la venta las entradas en www.vayaentradas.com, aunque también habrá puntos de venta físicos en la tienda de discos Long Play y Enjoy Multiusos.

Después de la exitosa gira Todo es ahora del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y público, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para marzo. Un mes después, el artista catalán saldrá a la carretera para presentar el álbum en una extensa gira estructurada en dos partes: la primera, pensada para teatros y auditorios, y la segunda, organizada después del verano, en recintos de gran aforo.

Por el momento, ya hay fechas confirmadas en lugares como Girona Jaén, Granada, Elche, Roquetas, San Sebastián, Santander, Oviedo, Plasencia o Valladolid, donde anunció un segundo concierto tras agotarse las entradas para el primero a las pocas horas de salir a la venta (serán el 4 y 5 de mayo en el Centro Cultural Miguel Delibes).

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*