José Pinto, ex concursante de ‘Saber Ganar’, vuelve a la televisión

El ganadero de Casillas de Flores regresa al plató de televisión, ahora al del programa "¡Boom!" de Antena 3, donde debuta este martes con otros ex concursantes de Saber y Ganar, con quienes forma el equipo de "Los Lobos"

José Pinto, primero por la derecha, junto a compañeros con los que participará en el programa de Antena 3 '¡Boom!'.

Entre el elenco de televisivos salmantinos salta de nuevo a la pantalla el ganadero más popular de la provincia, José Pinto. Él, que ha puesto en el mapa el municipio de Casillas de Flores y ha hecho, si cabe, más populares los Carnavales del Toro de Ciudad Rodrigo; volverá a la carga este martes  con sus camisetas, su sabiduría y su ironía en el programa “¡Boom!” de Antena 3, que se emite a las 20:00.

En este nuevo reto, Pinto estará acompañado de otros tres ex concursantes de “Saber y Ganar”: Erundino Alonso, Valentín Ferrero y Manu Zapata. Juntos forman el equipo de “Los lobos”, como se hacen llamar. “Todo surgió una vez que terminó mi participación en ‘Saber y Ganar’. Los compañeros me propusieron acudir a los casting de “¡Boom!” y allá fuimos, a Alicante para ser concretos, de donde es uno de mis compañeros”, recuerda el salmantino. Enseguida les seleccionaron y comenzaron a grabar los programas. El debut de este equipo se emite este martes.

José Pinto asegura que el concurso es “igual de cansado que Saber y Ganar”, pues también tiene que desplazarse hasta Barcelona para grabar y eso requiere largos viajes. Sin embargo, en este caso, es menos estresante mentalmente “básicamente porque somos cuatro personas y compartimos el esfuerzo. También es más divertido en cuanto que somos un equipo y resulta interesante experimentar los retos en compañía. Ahora bien, en este concurso hay momentos de mucha tensión”.

El salmantino, absolutamente familiarizado con los platós de televisión, asegura que se trata de una buena oportunidad para promocionar su pueblo, la comarca y la provincia de Salamanca: “Volveré con mis camisetas y aprovecharé cualquier oportunidad para hablar del campo y del mundo rural”.

El equipo de Los Lobos tiene una gran hazaña por delante, superar a las chicas de “Extremis” el equipo que ha aguantado más tiempo en la historia del concurso, 116 programas. Cuatro amigas, también ex concursantes de “Saber y Ganar”, que consiguieron enganchar a miles de telespectadores cada tarde, hasta que voluntariamente decidieron abandonar la competición, dejando un bote millonario.

“¡Boom!”, capitaneado por Juanra Bonet se emite de lunes a viernes entre las 20:00 y las 21:00. Está producido por Gestmusic y tiene un promedio del 13,8 de cuota de pantalla y más de 1,5 millones de espectadores.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*