India Martínez encandila a Salamanca en un CAEM con aforo completo

La cordobesa actuó este 28 de octubre en la capital del Tormes para presentar temas de su último disco en su Tour secreto. La próxima cita será en Girona el 4 de noviembre

Un momento en el concierto de India Martínez este sábado 28 de octubre en Salamanca.

A las nueve de la noche de este sábado, 28 de octubre, más de mil personas asistieron al Centro de Artes Escénicas y de la Música para disfrutar de un concierto, el de India Martínez que dejó prendados a los asistentes y dónde no cabía ni un alfiler.

La cordobesa, que el día anterior había protagonizado un concierto en Logroño, aterrizó en una Salamanca que le esperaba con los brazos abiertos en el CAEM, cuyas entradas se agotaron desde hace varias semanas. La actuación forma parte de la gira Tour Secreto, un trabajo cargado de temas muy personales, con el que encierra su disco Te cuento un secreto. La próxima cita será en Girona el 4 de noviembre.

Con una cándida voz, India agradeció a los salmantinos la oportunidad de cantar para ellos y desveló, bajo la atenta mirada de sus fans -algunos de su club ataviados con camisetas blancas-, que sentía soltar adrenalina y que estaba volando como cuando hace poco saltó en paracaídas. Con 16 trabajos a sus espaldas, entre discos y singles, India interpretó temas del último disco como La última vez o Ángel mezclados con otros temas de éxito.

Desde que en septiembre de 2015 la cantante ofreciera un concierto en la Plaza Mayor de Salamanca, se ha forjado un nutrido grupo de fans salmantinos que recorren con ella la geografía española. Atrás ha quedado la niña que con 12 años -en 1998- participase en el concurso de talentos ‘Veo, Veo’. Jennifer Jéssica Martínez -su nombre real- ha pasado de reconstruir canciones de otros artistas ha forjarse un nombre propio en el panorama musical de este país y a hacerse hueco fuera de las fronteras españolas.

 

Galería:

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*