El ilustrador Jesu Medina rinde homenaje a Salamanca con la música de Farina

el artista, afincado en la ciudad desde hace siete años, ha creado un vídeo con dibujos basados en la letra de la canción del cantante de martinamor

La música de Rafael Farina estará siempre ligada a Salamanca. El cantante de Martinamor nos dejó un himno que ha traspasado las décadas y estos días, se convierte, de nuevo, en la banda sonora de las fiestas de la ciudad gracias al ilustrador Jesu Medina. El joven vallisoletano, afincado en Salamanca desde hace siete años, diseñó hace justo doce meses un vídeo con dibujos basados en la letra de la canción del cantante salmantino que durante estas fiestas está circulando por redes sociales y medios de comunicación.

“Lo que quiero es hacer un homenaje a esta ciudad que tanto me ha dado y en la que he aprendido tantas cosas. Está dedicado a todos, los que como yo, llevamos Salamanca en el corazón”, comenta el artista que ya está trabajando en otros proyectos. “Soy una gran aficionado al fútbol y, en concreto al Atlético de Madrid y he realizado numerosos vídeos e ilustraciones relacionados con el club”, añade y apunta también que próximamente estrenará un vídeo sobre el Perfumerías Avenida.

La página web del ilustrador es JesuMedina.com. El canal de Youtube de Jesu Medina es YouTube.com/Jesumedina

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*