Hamza, a la final de ‘Got Talent’ tras ser el más votado por el público

El niño que baila 'break dance' con los brazos vuelve a sorprender al jurado y a los espectadores con su original coreografía

Hamza, en un momento de su actuación.

Hamza, el niño marroquí que asombra con su espectacular break dance a fuerza de brazos, volvió a triunfar esta semana en la segunda semifinal del Got Talent , y eso que no lo tenía fácil, porque todas las actuaciones de la noche tuvieron un gran nivel. El pequeño bailarín, que vive con su familia en Salamanca desde hace unos años, ha logrado colarse en la final del popular concurso de Telecinco tras ser el más votado por el público.

Emoción pura. Hamza volvió a ser un ejemplo de superación con su coreografía, y el jurado se rindió de nuevo ante su arte. “Había un montón de bailarines en el escenario y has conseguido que durante toda la actuación no apartara los ojos de ti”, le dijo Jorge Javier Vázquez.

Eva Hache suscribía las palabras de su compañero, mientras Edurne confesaba a Edurne su fascinación:  “Has estado maravilloso; sentía mucha intriga, no sabía si nos ibas a sorprender y, de vedad, no esperaba para nada el pedazo de espectáculo que nos has hecho hoy aquí en Got Talent. Felicidades, porque seguro que has sido la inspiración de mucha gente, de muchos niños en casa”, le dijo. Risto también aplaudió la actuación del pequeño, a quien felicitó por haber sido “el jefe del cotarro”.

Contenido relacionado

Hamza, el niño que triunfa bailando con las manos

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*