Gadis abre el quinto supermercado en Salamanca y genera 35 empleos directos

En la provincia, la cadena posee otro establecimiento en Santa Marta de Tormes

Fachada del nuevo supermercado Gadis en María Auxiliadora. FOTO: DGRATIS Salamanca
Fachada del nuevo supermercado Gadis en María Auxiliadora. FOTO: DGRATIS Salamanca

La cadena de supermercados Gadis refuerza su presencia en Salamanca con la apertura del quinto establecimiento, que genera 35 empleos directos más. Además, existe otro en la localidad de Santa Marta de Tormes que abrió en febrero, lo que sumaría un total de seis entre la capital y provincia.

“El objetivo es estar más próximos a los clientes salmantinos ofreciéndoles el mejor servicio y una propuesta de compra adaptada a sus necesidades”, afirman desde la compañía.

La compañía ha generado 217 puestos de trabajo; de los cuales, 109 corresponden al último año

El nuevo establecimiento, ubicado en María Auxiliadora , 49-51, está dotado con unas instalaciones funcionales y 8.000 productos “a precios muy competitivos”. “Supermercados Gadis concede especial importancia a las secciones de frescos, con un amplio surtido de producto autóctono y local de temporada. En el caso del pescado y el marisco, un equipo de más de 80 profesionales selecciona y adquiere directamente el mejor producto de lonjas y puertos de Galicia”, añaden.

La compañía inauguró el establecimiento este jueves, 4 de septiembre. FOTO: DGRATIS Salamanca.
La compañía inauguró el establecimiento este jueves, 4 de septiembre. FOTO: DGRATIS Salamanca.

La cadena asegura que “la carne y la fruta y la verdura se selecciona igualmente en origen, sometiendo a todos los productos a rigurosos controles de calidad”.

El nuevo espacio cuenta con más de 950 m² de superficie total y el horario de apertura al público será de forma ininterrumpida de nueve y media de la mañana a nueve y media de la noche.

Gadis abrió su primer establecimiento en Salamanca en 1999 y dotando de un impulso en el área limítrofe de la capital desde 2015, con el punto de venta de la Cuesta del Carmen. Posteriormente, el de la Avenida de los Cipreses en 2017. Y, este año, en febrero, el de Santa Marta y, en la actualidad, el de la calle María Auxiliadora. La compañía ha generado 217 puestos de trabajo; de los cuales, 109 corresponden al último año.

En Castilla y León y Galicia, la cadena suma 220 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 178 franquicias Claudio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*