Fiesta en el Multiusos para inaugurar su terraza de verano

Enjoy Multiusos propone un espacio al aire libre donde descansar, hacer deporte o reunirse con los amigos este verano. La fiesta será el día 2 de junio

Una de las imágenes que recrean la nueva terraza del Multiusos.
Una de las imágenes que recrean la nueva terraza del Multiusos.

El complejo Enjoy Multiusos da un paso más para mejorar los servicios que presta a sus abonados con la instalación de un nuevo espacio pensado para disfrutar del buen tiempo al aire libre sin salir del centro. Se trata de un área de más de 860 metros cuadrados con hierba artificial, en el que se podrán combinar momentos de descanso y relajación, con otros para la práctica de actividades deportivas en compañía de familia y amigos, disfrutando de una sencilla oferta gastronómica de calidad.

La terraza, que se encuentra abierta desde el 14 de mayo acogerá, el próximo día 2 de junio, una gran fiesta de inauguración a la que invitan a participar a todos los vecinos de Salamanca para que conozcan este singular espacio.

El objetivo es que sea una celebración familiar, donde también los niños disfruten y por y para ellos se van a colocar durante todo el día castillos hinchables, parque de bolas, consolas y talleres de globoflexia y maquillaje con motivos de fantasía y superhéroes; además de muchas otras sorpresas.

Para los mayores, han preparado un variado programa de actividades y diversión que incluye la presentación de las nuevas coreografías de ‘Les Mills’ a cargo de un presenter; un duatlón, que combinará pruebas de cyclo indoor y natación; una masterclass de zumba a cargo del instructor Roney Melo; y, como colofón, una gran fiesta hawaiana con cóctel.

La Terraza Enjoy Multiusos está distribuida en cuatro zonas bien definidas, como los juegos de agua, donde se han colocado elementos que rocían agua con diferentes efectos: chorros, neblina, cascada, etc… para el disfrute de los más pequeños y también de los mayores. Asimismo, este espacio consta de dos duchas para refrescarse y mitigar los efectos del calor. También dispone de zona de solarium y tumbona: un espacio donde los abonados podrán relajarse y tomar el sol, descansar, leer y compartir con amigos y familia momentos durante esta primavera y verano. Cuenta también con zona de entrenamiento outdoor, que es un área de césped artificial para realizar actividades y ejercicios dirigidos por nuestros entrenadores. Está dotada de material para exteriores y una estructura para entrenamiento funcional y de alta intensidad. En la parte de restauración, el Enjoy Food ofrece una propuesta gastronómica para refrescarse y disfrutar de productos frescos. Mesas altas y sillones para sentirse cómodos disfrutando de las apuestas de restauración. Además, dispone de un escenario para la realización de diferentes eventos culturales, musicales y sociales.

Espacios diferenciados

La terraza se ha distribuido en cuatro zonas. Una dedicada al agua, con chorros y neblina para refresarse y también duchas.

En otra parte han colocado el solarium y las tumbonas, para relajarse y tomar el sol. Los usuarios también encontrarán un rincón para el entrenamiento al aire libre; y por último, un espacio especial dedicado a la restauración, con mesas altas y taburetes, sillones… donde degustar productos de calidad.

Comienza la venta de abonos para el “nuevo” Multiusos Sánchez Paraíso

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*