El sorteo de Euromillón deja 431.000 euros en la avenida de Villamayor

Es uno de los dos boletos premiados de tercera categoría en Europa. El bote podría alcanzar los 36 millones de euros en el sorteo que se celebrará mañana, 29 de junio.

El barrio de San Bernardo está de enhorabuena, pues es muy probable que alguno de sus vecinos se haya convertido en el ganador del último premio del sorteo del Euromillón.

Y es que el popular sorteo de ámbito europeo ha dejado este martes un premio en Salamanca de 431.000 euros. El afortunado acertó los cinco números de la combinación ganadora, 15-16-20-34 y 50 y el boleto fue sellado en el estanco de la avenida Villamayor,39. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, cobrará 431.632,75 euros.

A pesar de lo difícil que es ganar un Euromillón, Julio García, responsable del estanco, se sentía feliz y comentaba que “no sé a quién le puede haber tocado el premio, aunque la clientela es siempre la habitual”. En este establecimiento ya tocó en 2016 un premio de la primitiva de 226.000 euros.

Es uno de los dos únicos boletos premiados de tercera categoría en Europa, en esta ocasión no hubo acertantes de la máxima categoría (cinco números más dos estrellas, el 4 y el 7) ni de segunda (cinco números más una estrella). Por tanto, el premio, que habría sido de más de 24,6 millones de euros, pasará a engrosar el bote. Podría alcanzar los 36 millones de euros en el sorteo que se celebrará el próximo viernes 29 de junio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*